¡Que revuelto! Un poco de ceniza, un poco de papel, un poco de humo, un poco de risas, un poco de tus labios rojos, un poco de miedo, un poco de tres esquinas, un poco de arena, un poco de lunes salgo a las 10:30, un poco de pelos de gato, un poco de quiero verte, un poco de bueno preciosa, de verdad quiero verte.
Me siento a ver si el aire que no corre te dibuja, me siento a ver amanece, a ver si puedo hacer domicilios, a ver para verte. Me siento porque no tengo sueño, porque me quitas el sueño, porque me pones el sueño cuando te me pones en mis sueños, cuando te me pones en la boca, en las manos, en las piernas, cuando te me pones en el oido con tu voz tan cómoda, cuando te me pones me pones el sueño. Me pones a mil, a cien, a cincuenta, a milquinientos, me gustas, no me disgustas, todo está bien, tranquilo, en silencio porque son la 1:43 de la mañana, porque voy a verte porque quiero verte. Todo está bien porque hice cuatro millones de aviones de papel & en ellos escribí un resumen de mis heridas & los obligué a volar, ya no están, me deshice de ellos porque así lo quiero, me deshice de ellos porque iban a provocarme un problema de columna, porque me pesaban mucho & no los quiero, porque estoy muy flaca para cargarlos, porque soy muy chica para aguantarlos, me deshice de ellos porque no los quiero, porque te quiero, porque me quiero te quiero. ¡Me deshice de ellos preciosa, porque te quiero!
Me deshice de ellos & ya no hay muralla, les tiré cemento encima & todavía no está seco, ven & sopla fuerte para que se seque, ven & sopla fuerte porque me gusta como huele el aire cuando hablas, cuando bailas, cuando ries, cuando caminas, cuando te sientas, cuando prendes un cigarrillo, cuando te despeino, cuando me abrazas... cuando soplas el cemento. Ven & termina de soplar, porque ya empezaste & no puedes dejarlo a medias.
Cuando te canses de soplar sabrás que no tienes que seguirlo haciendo, que lo lograste, que lo logramos, que vamos a irnos a comprar madera & a hacer una casa en una selva que huela a lulos, a maracuyás maduras, vamos a irnos a hacer el amor una, tres, veinte, infinitas veces porque así lo quiero, porque así lo quieres, vámonos que tenemos el tren en frente & a mi ya se me ha ido antes, vámonos porque podemos irnos. Vamos a bajarnos del tren & a caminar por la carretera porque el sol te hace ver bien las mejillas, porque tus ojos como miel, como tuyos, como míos quieren ver la carretera. Porque eres mi amor, porque soy el tuyo, porque si quiero tenerlo, lo tengo ya para poder tenerlo. Vámonos que el tren está en frente & a mi ya se me ha ido antes, vámonos porque queremos, ¿Queremos? ¡Claro que queremos! Vámonos que si mañana se te va la vida la tierra te regala otra & yo la siembro. Vámonos que quiero irme, este lugar ya no me gusta & la selva es verde, verde como yo, como los loros, como los lulos. Vámonos conmigo, contigo, con cigarros que aún me quedan, con mi gato, con tu risa, con tus ojos como tuyos, como míos, como las pepitas cerca a las hojas de los girasoles, con pepitas, con traguitos... pero vámonos.
Yo te espero a que te despiertes, si te despiertas primero tú me esperas & nos vamos.
domingo, 4 de abril de 2010
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
